jueves, 22 de mayo de 2014

Tendencia: Cropped top

Hola a tod@s:

Últimamente me da la sensación que ya no podemos hablar de tendencias sino de plagas....
A éstas alturas no os voy a descubrir nada nuevo, simplemente me ha llamado la atención que no hay lookbook que se precie de serlo en el que no aparezcan.
Un revival de los 90', que me recuerda a mi adolescencia.... que como novedad de éste año viene acompañado de los MOM JEANS, o dicho en castellano, esos vaqueros que de cintura alta y rectos de pierna que sentaban espantosamente a todo el mundo, que me recuerdan a la serie Beverly Hills 90210 y a los amoríos de Brenda y Dylan (espero que esa moda sea muy pasajera)

Para muestra, os dejo algunas imágenes de cropped top  de Zara, TRF, Stradivarius, Suiteblanco, Mango y Bershka. La selección de imágenes de las marcas va en forma de camisas o camisetas, ceñidos o vaporosos, tirantes o con manga... variadita...



















Aquí van algunas imágenes de Street style:






Sinceramente, las tiendas están llenas de propuestas y en los blogs se ven mucho, pero en la calle es una tendencia que no he observado yo que se haya impuesto

Yo que tengo la boca muy grande, protesto de las tendencias pero al final caigo. ¿Mi elección?
En próximas entregas....

Muchas gracias por vuestros comentarios
Besitos de parte de... Hablamos de trapos

Fuentes: Dulceida, Fashionvibe, Silvia's closet

1 comentario:

  1. A mi me encantan los crop top pero desgraciadamente esa parte de mi cuerpo no me gusta enseñarla salvo en la playa :) Gracias por pasarte por mi blog!

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar