martes, 27 de noviembre de 2018

Arreglá pero informal

Hola a tod@s:


No es una imagen nueva, tengo muchos looks parecidos de las FW


Pero me ha sorprendido la protagonista de la foto, no me lo imaginaba en ella




Aquí está ella, divina como siempre, con un lookazo ideal, los pendientes, el bolso, el abrigo, TODO!






Hasta que llegamos al calzado:










Divina con sus zapatillas!!!!


No me lo esperaba de ella, la verdad, no me pega … y todavía tengo que decidir si es un rotundo SÍ o un absoluto NO


La moda es la versión 2.0 del chándal con tacones, es decir, el vestido de noche con deportivas


Cuando tenga un rato, os subo más fotos de éste estilo, mientras tanto unos looks opuestos muy 2017








¿SI / NO? ¿Cual os gusta más? ¿Joggers + tacones o lentejuelas + deportivas?
¿Los dos? ¿Ninguno?


Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Todas las opiniones cuentan


Fuentes: Instagram

2 comentarios: