lunes, 3 de junio de 2013

On the street: Animal print

Hola a tod@s:

Llegó hace mucho tiempo... y se quedó.

A mi personalmente me gusta, pero sigo pensando que hay que tener cuidadito porque un look muy "cool" se puede convertir rápidamente en algo desastroso. Mi preferido por ahora: el estampado de leopardo.

Éste invierno han triunfado los abrigos de pelo, y en primavera también se han visto mucho por los blogs los abrigos de entretiempo, en animal print blanco y negro, con estampados tipo cebra.

Ya sabéis que éste año triunfan las bomber....¡ ¿ Que hay mas cool que una bomber de leopardo? !
Sólo aptas para valientes... me encantan, pero no me atrevo... confieso que me quedo con las ganas de comprarme una ...

La selección de fotos, como siempre, intentando mostrar todo.
Estampados:  Leopardo, cebra y "otros animales no calificados en la naturaleza"
En prendas: Bomber, abrigos, chaquetas, camisetas, pantalones, trench, biker ...
Y complementos ¡of course !:  zapatos, bolsos, botines, gafas de sol, mochilas, sandalias ...


Van las fotos:




























De las fotos, hay dos o tres fotos que me encantan, van directamente a la fotocopiadora de looks ...

¿Vosotras también enseñáis vuestro lado mas salvaje? ¿Con prendas o con complementos?
¿Sois cebra o leopardo?

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

Fuentes: Carolinesmode, Facehunter, Fashionvibe, Vanessa Jackman, ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario