miércoles, 5 de junio de 2013

On the street: Jumpsuit

Hola a tod@s:

Enlazando con el post anterior de monos para bodas os dejo mas imágenes.
Algunos con un toque mas informal y otros válidos para todos los eventos ...

Van las fotos:























Aunque no es nueva, que tiene ya unos añitos, me ha enamorado ésta tendencia. 
El primer look con la bomber estampada me parece ideal...!
¿A vosotras? ¿Cúal es vuestro "prefe"?
Mañana os dejo mi selección de las tiendas!

Besitos de parte de... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

Fuentes: Carolinesmode, Vanessa Jackman, A trendy lije, St.Peeper, The Sartorialist, Lovely Pepa, Karla's closet, Vogue, ??

10 comentarios:

  1. me encantan son super elegantes y sientas de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, sobretodo los elegantes, pero yo no me veo con ellos.

    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay monos para todo tipo de eventos y ocasiones. Buena selección.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.tres.colores.blanco.coral.vaquero.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Me parecen una alternativa genial a los clásicos vestidos.

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan! Tal vez, yo todavía no me anime... Muy buena selección de fotos!

    Besos,
    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los monos, tengo que comprarme uno YA.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, todos los rojos me encantan, cuanta elegancia :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta tendencia me encanta, hay algunos monos que son preciosos. El primer outfit también es mi favorito, el mono es una maravilla y la chaqueta aún más :) Besitos

    ResponderEliminar
  9. muy too much el look de la estola de pieles en el cuello!!!!!! me encanta!!!
    unas propuestas geniales!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar