lunes, 5 de marzo de 2018

On the street: bolso de red

Hola a tod@s:

Otra de las cosas nuevas de las semanas de la moda son los bolsos de red.

Yo me acuerdo, cuando era pequeña, que mi madre tenía una de color marrón para ir al super ... creo que tod@s en casa hemos tenido una de éstas, bien de nuestra madre o de nuestras abuelas

Yo muy práctico no veo el invento, porque por los agujerillos se caen las cosas

Para que el asunto funcione, la cosa consiste en coger un bolso y meterlo dentro de la bolsa de red, es decir, llevar dos bolsos  en lugar de uno.... vamos, que seguro que encontramos el móvil a la primera cuando nos está sonando en un sitio inoportuno

Para que me entendáis os dejo las fotos:















El bolso original (por llamarlo de alguna manera es de una marca llamada VETEMENTS, que ya lleva el bolso incorporado dentro. 4 colores: azul, negro, blanco y rojo... y puede ser nuestro por la friolera de 3290  €

¿Como se os ha quedado el cuerpo?

Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas las opiniones cuentan

Fuente: Vogue, Pinterest

Un pedacito de mi armario en chicfy

No hay comentarios:

Publicar un comentario