martes, 6 de marzo de 2018

Shopping: Bolso de red

Hola a tod@s:

Ya os estuve hablando ayer en el blog en ÉSTA ENTRADA  de los bolsos de red que habíamos visto en las semanas de la moda y que el culpable de todo era éste bolso, que lo podemos encontrar en 4 colores




De la marca VETEMENTS y por el módico precio de 3290 €...
Pero no todo está perdido, las fashionistas que no aceptan imitaciones están de suerte... en NET-A -PORTER ahora mismo está al 50%, así que puede ser vuestro por solo 1645 € 

(EDITO POST: agotado en la web)


Ahora bien, clones hay varios, os enseño lo que he encontrado

BERSHKA: negro , rosa y beige por 6.95 € (le falta el bolso de dentro del bolso)



Zara: también ha hecho sus deberes con éste modelo, por 35.95 €




Y Mango con éstos dos, de asa corta y de asa larga



No termina el asunto todavía, en el lookbook de Stradivarius os encontramos dos modelos más, en verde y en amarillo (no los he visto todavía disponibles...COMING SOON)



Yo por mi parte me he comprado uno en WISH, no sé cómo será ni cuando llegará,  pero me ha costado 2€... 




¿Que os parece la tendencia?
¿Os animáis?

Yo voy a probar, que por dos euros aunque sólo sea para guardar los juguetes de mis hijas

Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas las opiniones cuentan


 Fuentes: Instagram, Google, Pinterest

Un pedacito de mi armario en CHICFY

2 comentarios:

  1. Jajaja yo no pagaría más de 2 euros por ese bolso.... lo compraré en wish...
    Me encantan tus comentarios tan de verdad, tan como lo piensas lo escribes

    ResponderEliminar