viernes, 30 de noviembre de 2018

Ande yo caliente....

Hola a tod@s:

Dónde yo vivo hace mucho frío, bueno, no sé si hace mucho frío o soy yo la friolera, el caso es que siempre llevo botas con pelito, desde el mes de noviembre que me las pongo hasta marzo que me las quito...



Empecé con las UGG, muy de blogger USA






Después de las UGG, mi siguiente compra fueron las MOU, inglesas pero sus mayores fans están entre el fashionismo italiano...







Y ahora de descubierto éstas, marca INUIKII, que me parecen muy apres sky en Suiza, con cierto parecido a las MOON BOOTS















Y sinceramente, no se si me gustan o mis pies van a aparecer los de Don PINPON

Pero, tengo que pedir mi regalo a los Reyes Magos, porque he sido buena chica, a sí que dudo:
¿ UGG / MOU o INUIKKI?

¿Cual es vuestra favorita?
¿Cual pediríais a sus Majestades?
¿Os gusta alguna u os parecen todas horrorosas?
Espero vuestra opinión!!Estoy indecisa


Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Todas las opiniones cuentan

Por cierto; ¿Os apetece un poco de Shopping en mi armario de CHICFY ?

 Fuentes: Instagram

2 comentarios: