sábado, 24 de noviembre de 2018

Una de vaqueros

Hola a tod@s:


YA LO SE, os he tenido abandonados mucho tiempo... lo siento…
entre el trabajo, la casa y otras cosas no me da tiempo a escribir tanto como me gustaría... espero que me perdonéis , la vida es asin …




1000 DISCULPAS a tod@s




A lo que voy:


Antes del Black Friday (o de la Black Week , que en algunas tiendas dura una semana), me dediqué a recabar información entre mis fashionistas para mis compritas y me di cuenta de una cosa... hay tendencias  eternas, como la de los vaqueros rotos.










Mis primeros vaqueros llenos de agujeros recuerdo perfectamente que eran unos Levi´s 501 allá por el año 1990 (que viejuna soy, madre).. pero esto como el conejito de Duracell sigue y sigue y sigue...


Para las que como yo tenéis alguno olvidado por el fondo del armario, os dejo fotos de INSPO:



























Os prometo que las fotos son actuales


¿Vais a rescatar los vaqueros rotos del armario o sois de las que nunca los han guardado?




Podéis pasar por mi armario de chicfy , necesito vaciar mi armario antes de que empiecen a llegar mis compras del viernes!!!  ;)


Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Todas las opiniones cuentan






Fuentes: Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario