miércoles, 13 de marzo de 2013

10 mandamientos

Hola a tod@s: Una reflexión


10 mandamientos de Sonia Rykiel para verte guapa:

1. Mírate al espejo y se sincera contigo . Tienes que tener claro tus puntos fuertes para potenciarlos y los débiles para esconderlos

2.El negro es el color perfecto. Si dudas, elígelo siempre



3.Ilumina tus look con los complementos. Un bolso, un detalle en el pelo, un broche...Y si es brillante,mejor que mejor

4. Inspírate en ti misma. La moda se respira en la calle, pero tu modo de vestir también está en tu cabeza

5. Prepara un comodín. Ese look que te salva cuando te falta tiempo o no tienes un día inspirado


6. Planea tus maletas. Chaquetas y pantalones que combinen entre sí y sean intercambiables


7. Dale protagonismo a tus pies. Los zapatos de colores llamativos y con diseños atrevidos son la guinda perfecta de cualquier estilismo



8. No te disfraces. Ten en cuenta las tendencias y los dictados de la moda, pero no dejes de ser tu misma

9. No te fíes de los consejos ajenos. Conócete a tí misma y desoye la opinión de los demás

10. Para sentirte seductora apuesta por la naturalidad... y por ese largo, ese escote o ese color que sabes que te sienta tan bien


Estoy al 90% de acuerdo (excepto en el punto 9), creo que si hay opiniones importantes
¿Que pensáis de los 10 mandamientos?

Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios

Fuente: mujer hoy

10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo de el color negro; siempre aciertas..

    ResponderEliminar
  2. Que razón tiene, estoy muy de acuerdo con sus mandamientos. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy poco de negro, me gusta y me favorece más ir de colores!Aunque es apuesta segura, eso si.
    Besitos
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Los comparto casi todos excepto lo de ir siempre de negro. Es verdad que estiliza y a casi todo el mundo le sienta bien pero hay multitud de colores que bien elegidos también nos favorecen.

    ResponderEliminar
  5. Tienen bastante razón sobre todo el 1 es el más importante y creo que es el que menos cumplimos. No creo que haya que hacerle caso a los comentarios ajenos, sé tú misma y si a alguien no le gusta tu outfit no pasa nada, cada uno con su gusto.
    Besos

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaja son geniales!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. lo había visto en video en you tube. Son geniales!!! yo etoybde acuerdo en toooooodo!!! sobre todo en lo de escoger un comodín y en lo de los zapatos.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  8. Geniales ideas!!!!

    Muchas gracias :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post, aunque no se tome todo al pie de la letra son muy buenos consejos!
    Acabo de descubrir tu blog, te invito a conocer el mío http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que estoy de acuerdo en la mayoría!!

    Besitos y gracias por tu comentario en mi blog!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar