miércoles, 6 de marzo de 2013

Get the look: Black and White with animal print

Hola a tod@s:
Dentro de los looks black and white me quedo con éste ¿Porque?
Es un 3 en 1: cuadros + blanco y negro + animal print.
Muchas tendencias en un único look.

Andy:



Crea tu look (Total look Zara)


Precio total look: 287.70 €
Cazadora: 79.95€
Camisa cuadros: 29.95€
Falda: 29.95€
Collar: 17.95€
Botines: 69.95€
Bolso: 59.95€


¿Os gusta la combinación de tartan y cebra?
Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

Fuente: Style Scrapbook

8 comentarios:

  1. Me encanta tu look, la faldita es una monada. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que quedaría tan bien y me encanta :D
    ¡¡Un besazo linda!!

    Clu's Corner: Siempre acaba brillando el sol
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla este look!!!!Vaya mezcla!
    guapaaaaaaaaa!
    te sigo.
    Un besote de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Lo has calcado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. A mí normalmente no me gusta mezclar demasiadas tendencias en un look, tiendo a ser más sencillita, jejejej! de todas formas, Andy lo hace genial ;)

    ResponderEliminar
  6. Queda genial!!

    CIAO!! ;)

    http://www.sonlas13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La faldita es preciosa!!! La verdad es qeu queda un look muy urbano!!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look!! estas superchic
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar