domingo, 31 de marzo de 2013

On the street: Boyfriend jeans

Hola a tod@s:

Hay una tendencia que lleva ya un par de temporadas que me encanta!
Los boyfriend jeans.

Me vuelven loca!
Todos (o casi todos) los looks que veo con este tipo de vaquero me gustan.
Al ser anchos de cadera y tener el tiro largo son cómodos, y como los llevamos un poquito cortos, por encima del tobillo, se ven los zapatos o los botines en todo su esplendor.

Y ya estoy un poco cansada del streetstyle con pitillos, que reconozco que estilizan un montón, pero hay que cambiar un poco de atuendo ...

Pero tengo un problema: Me sientan fatal!
Pero fatal, fatal !
: (

Me los he comprado TODOS.
Y todos han terminado de vuelta en la tienda.

Por si no me creéis, os dejo una foto "de mi colección de vaqueros" devueltos o en proceso de devolución.





Casi casi me quedo con unos de TRF, me convencían un poquito, pero al final han terminado como todos.... en la tienda

Como soy cabezona, sigo buscando.
Todavía no me creo que no encuentre unos para mí. Alguno me sentará bien ¿No?

Fotos de streetstyle de boyfriend jeans , hay muchas...

Os dejo mis 3 favoritas:






¿Os ha pasado alguna vez que os empeñáis en encontrar algo o en llevar algo puesto que no os sienta bien?

Besitos de parte de ...Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

20 comentarios:

  1. A mi tampoco me favorecen demasiado, ¡pero que más da! hay miles de prendas que se pueden adaptar bien a nosotras. Yo me pongo los pitillo con vuelta abajo que me favorecen más y tan contenta... :D No desesperes!

    besos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si bien no es divertido que nos pase eso de no encontrar la prenda justa para nosotras, lo has contado muy bien! Fue un post muy entretenido... Y sí, también me pasó! Siempre tengo varias cosas por cambiar :).
    Saludos!
    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pasa como a ti, los boyfriend me parecen geniales,pero no me los veo, jajaja.
    Gracias por visitar mi blog, tienes nueva seguidora .
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Son un poco complicados de llevar. En mi caso, tengo muy poca cadera, así que necesito una talla muy pequeña porque sino se me caen! En zara hay algunos que estan bien, y además ya no los hacen tan anchos de piernas como antes, sino solo un poquito sueltos.

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  6. jajajaj! pues si hija...hay cosas que se que no me favorecen y aún así als llevo porque me molan...los boyfriend es una de esas cosas: la verdad es que me hacen el doble de ancha, que no me conviene mucho..

    Otras son las wayfarer de Rayban...a mi plin!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. y suerte con lo del tabaco!! yo llevo 6 años sin fumar y no sabes lo orgullosa que estoy de mi misma. has probado el Champix? CONSULTA CON TU FARMACÉUTICA MAS ESTILOSA!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si que es verdad que algunas veces queremos algo y no es lo mejor para nuestro cuerpo. A mi no terminaban de convencerme los boyfriend y al final me he cogido unos en rebajas. Me los he puesto de momento con planos pero quedan mejor con tacones. Yo creo que quedan bien a mucha gente, no desesperes queseguro que encuentras los tuyos! prontito pondré el post con ellos en mi blog. Acabo de conocer tu blog y me gusta :) nueva seguidora.
    Besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  9. Los adoro. Tengo un par en el armario y estoy deseando estrenarlos. Me encantan con taconazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! yo tardé años en encontrar los mios, llevaba 2 años buscando unos boyfriend que me quedaran bien, y al fin los encontré, ¿como no? en Zara TRF. Es cuestion de probar y probar hasta que aparezcan los tuyos.
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http:/paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ah por cierto, respecto al tema de la falda que he sacado en el blog, no es la falda-pantalón de esta tempora que casi todas las bloggers tienen, esta es falda falda, sin pantalón, y tiene 4 años.
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http:/paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los boyfriend!! De hecho tengo varios en mi armario jejejej pero entiendo lo que dices!!
    No desistas que seguro que encuentras unos que te queden bien :)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. te entiendo perfectamente porque me pasa con las faldas de vuelo! Parezco una bolita, porque me hacen muy ancha pero yo continuo buscando!
    Un beso
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar
  14. Me pasa lo mismo, me encantan pero no me sientan nada bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. great trend:) look amazing with high heels;)

    ResponderEliminar
  16. me encantan estos pantalones! El look de Atlantic Pacific me trae loca! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  17. me gustan y todavia no tengo ninguno


    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gustan, pero sigo sin verlos para mí, jaja.

    Besos <333

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que las tendencias solo hay que llevarlas si nos quedan bien y por mucho que te gusten si no te ves bien seria mejor que te compraras vaqueros con los que te sintieras bien ... pero es verdad que a veces somos muy cabezonas, a mi tambien me pasa lo mismo muchas veces ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!! A mí tb me encanta esta tendencia, pero la verdad es que me veo regular cuando los llevo con planos, les tengo que "bajar" el bajo y ya sí me gustan...Pero no te empeñes, no todas las tendencias nos van! Aún así, estoy segura de que saldrán más modelos y si no te rindes (y tienes paciencia) seguro que alguno te quedará bien :)

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar