lunes, 24 de diciembre de 2018

DOC

Hola a tod@s:









¿A que os he dicho muchas veces que lo que lucen nuestras fashionistas de pro en la semana de la moda es lo que vamos a llevar la temporada siguiente? Pues en ese rollo ando

Estoy haciendo limpieza del ordenador, que se me va a colapsar con tanta foto, y he encontrado ésta carpeta de Dr. Martens.

Todas las fotos son de febrero de éste año, se me pasó avisaros que las botas iban a ser una de las plagas de la temporada otoño /invierno (mea culpa, I´m sorry)

¿La clave del look? Si las ponemos con pantalones, siempre con una longitud por encima de las botas, casi casi capri

Como nunca es tarde, os dejo muchas fotos de INSPO con las botas para que os penséis si van a la lista de deseos



























Conmigo que no cuenten para ésto, no me van... aunque la foto de las  DOC + falda de lentejuelas me ha hecho replanteármelo un poquito (solo un poquito)

¿Van a vuestra lista ?
¿Vuestro Outfit favorito?

Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Todas las opiniones cuentan

FELIZ NAVIDAD A TOD@S


No hay comentarios:

Publicar un comentario