jueves, 20 de diciembre de 2018

Red, red, red

Hola a tod@s:






Siempre que llegan éstas fechas se me antoja algo rojo, es la influencia de los Papás Noeles y el espíritu navideño, como lo de la ropa interior de fin de año ... jejeje

No tengo nada rojo ahora mismo en mi armario, pero desde el año pasado tengo en mente una biker roja. Especialmente de la chaqueta de aviador de doble faz de Bershka a la que llegué tarde.... pero se me quedó grabada en la mente, y ahí ando, buscando una sustituta para la que no me pude comprar. (En ésta tendencia ando atrasadilla ... vamos caminito del 2019 y yo ando buscando una chaqueta agotada en noviembre del 2017... en fin, de antojos vive la moda... )

Os dejo fotos de INSPO


















He encontrado 3 opciones, os las dejo en mi cuenta de 21 BUTTONS

Creo que ya tengo mi FAV, la que apuntaré en mi lista de SUS MAJESTADES

¿Os gusta la prenda?


Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Todas las opiniones cuentan

 Fuentes: Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario