lunes, 10 de diciembre de 2018

Olivia

Hola a tod@s:





Un post cortito hoy que estoy de lunes después del puente (doblemente lunes)

Ésta foto lleva dando un tiempo vueltas por mi teléfono, me encanta!
Me encanta ella, me encanta su estilo y casi toda la ropa que se pone





Me ha llamado mucho la atención éste abrigo

¿Espectacular ? ¿No?

Pues me he dedicado a buscar... y lo más parecido que he encontrado ha sido ésto




TOP SHOP 110 €
De topshop, piel de cordero de Mongolia... tela...


Me gusta! es diferente...



Os dejo la prenda etiquetada en  21 buttons


Si no fuera por la saturación de abrigos de pelo que tengo en mi armario, formaba parte de mi colección ... ¿No os apetecería a ayudarme un poco a vaciar ni armario de chicfy ?

¿Os gusta del OOTD de Olivia ? ¿Demasiado atrevido?

Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Todas las opiniones cuentan

 Fuentes: Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario