domingo, 18 de febrero de 2018

Get the look :Plaid skirt

Hola a tod@s:

Tengo épocas de sequía y épocas en que me apetece publicar absolutamente todo, y estoy en fase 100% publicadora.
¿ La razón ?:
Ésta es mi época del año favorita,  con todas las imágenes que nos encontramos de la semana de la moda, si me dais a elegir un mes del año , sin ninguna duda me quedo con febrero


He encontrado éste look

Si eliminamos de la ecuación el tema calcetines (HORROR!!! )  me parece superchulo




 A si que vamos con el Get the look:



Falda: Zara
Jersey:Zara
Abrigo:Mango (rebajas)


Tenéis todas las prendas etiquetadas en 21 buttons aquí

¿Os ha gustado el look? A MI SI

Contadme lo que pensais. Todas las opiniones cuentan. Muchas gracias por vuestros comentarios !

Besitos de parte de... Hablamos de trapos.


PD:  He puesto a la venta mi armario en chicfy

No hay comentarios:

Publicar un comentario