viernes, 23 de febrero de 2018

La compra de la semana: Ultra Violet

Hola a tod@s:

Después de ser la mas pesada del mudo con el tema morado / violeta / lila o como se os de a bien  llamar al color con el que os he estado aburriendo toda la semana, os desvelo mi elección para ser una chica moderna y de tendencia (jejejejejejejeje...)

Mi FAV HA SIDO:


De Zara, por 29.99 €










Tenéis el jersey etiquetado en 21 buttons

Oversize, calentito y con cuello alto, como me gustan a mí los jerseys (Creo que el 80% de los jerseys de mi armario se ajustan a esa descripción)

Besitos de parte de .... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas vuestras opiniones cuentan


Por cierto, parte de mi armario está a la venta en CHICFY



No hay comentarios:

Publicar un comentario