miércoles, 28 de febrero de 2018

On the street: Vinyl clothes

Hola a tod@s:

A principio de temporada, en octubre o así, se me antojó uno y busqué y busqué hasta que lo encontré. Pero no me resultó demasiado fácil, por lo que me ha sorprendido ver tantas imágenes de prendas de charol en las semanas de la moda (tanto en Milán, en Londres como en NY)

No es una prenda demasiado práctica, por lo menos dónde yo vivo, que cuando llueve suele hacer bastante frío, por lo que hay que olvidarse del chubasquero y ponerse un plumas calentito (water repelent, of course... jejeje)

La verdad es que después de pasarme 15 días buscando mi impermeable de charol negro, creo que me lo he puesto una vez... esperaré a la primavera para poder lucirlo sin tener una hipotermia.
Revisando las fotos de prendas de charol he encontrado más, diferentes colores y estampados que os dejo a modo de INSPO

El color predominante (si exceptuamos el negro): El rojo, pero hay mas colores

Van las fotos:

ROJO:








VERDE: (el año pasado tuve una prenda de charol precisamente de éste color verde, además estaba acolchada por dentro y daba calorcito, por motivos de espacio en el armario la regalé... no sabéis viendo las fotos de nuestras fashionistas lo que me arrepiento)



AMARILLO:




MORADO:




AZUL:




BEIGE:



CUADROS: Hasta éste punto eran lisos, aunque en versión escocesa también he encontrado (no se si clasificar éstas prendas de Burberry como charol, en realidad es lana plastificada), pero os dejo las fotos







Tampoco se  dónde clasificar éste abrigo de Calvin Klein recubierto de PVC





Ojo! Que no solo de chubasqueros vive la moda, VA UN VESTIDO



¿Os vais a apuntar al charol?

¿Color o  negro?

Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas las opiniones cuentan


Fuentes: Vogue, Instagram

1 comentario: