martes, 20 de febrero de 2018

Shopping: Ultra Violet

Hola a tod@s:

Ya os lo decía en el post anterior, que según mandan los de arriba, nos vamos a vestir de violeta

Ya os dije que no tenía nada de ese color pero chicas!!! rectificar es de sabios y me he puesto manos a la obra para enmendar el error
Después de hacer mis deberes con el street style, me he puesto a investigar en las tiendas, y he encontrado algunas cositas chulas, pocas,  puedo asegurar que por mucho que Pantone diga, nuestros amigos de las tiendas no se han enterado demasiado, porque variedad no hay mucha (o por lo menos cosas que a mí me parezcan interesantes)

Os dejos una selección de prendas que me han gustado.

Van las fotos:

De Zara éste polo, me gusta el color y la caída que parece que tiene la tela, pero ese escote no lo veo demasiado práctico (25.95 €)




También de Zara éste básico, para ir asimilando una tendencia mejor poco a poco ¿no?, por 12.95€ nos podemos dar el gusto de tener una prenda violeta





O para ir todavía más despacio, con un complemento, como por ejemplo estos pendientes de Bershka por 7.99 €, que dicen que son morados, pero a mi me parecen rosas



En Mango he encontrado este chaquetón, ME PARECE IDEAL Y ES DE REBAJAS! Por 39.99 € se vendría conmigo ahora mismo a mi casa si no fuera porque mi armario ca a explotar de un momento a otro





Y para las más atrevidas (a mi la verdad es que no me convence del todo ), no podía faltar una biker, también de Mango por 49.99 €




Otro complemento, también de Mango, que me parece que son los que más violeta tienen a nuestra disposición, éstas gafas, también de rebajas por 7.99 €

Todas las prendas están etiquetadas en 21 buttons

Por cierto; algunas cositas de mi armario en  Chicfy

Voy a seguir investigando el morado/ lila /violeta
Os mantengo informad@s

Besitos de parte de... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas las opiniones cuentan




No hay comentarios:

Publicar un comentario