martes, 24 de abril de 2018

Coachella 2018: crochet + flecos

Hola a tod@s:



Antes de tener mi prole, me encantaba hacer ganchillo (cuando tenía tiempo libre para aficiones)

No me relajaba (aunque dice la gente que relaja), al ser una persona obsesiva, cuando empezaba a hacer una cosa no paraba hasta terminarla.... había días que podía estar 6 horas seguidas dale que te pego al asunto.... con las correspondientes contracturas de la espalda


Viendo los looks de Coachella, me han dado ganas de retomar el crochet, pongo un puestecillo en la puerta del festi y me forro

Crochet  y/ o flecos es el binomio ganador 

Si no me creéis, os dejo las fotos:

















¿Os vais a apuntar a la moda del ganchillo?

 Besitos de parte de... Hablamos de trapos
 Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas las opiniones cuentan

Fuentes: Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario