viernes, 13 de abril de 2018

¿ la chaqueta de la temporada?

Hola a tod@s:

Parece que cada temporada hay una prenda denominada "Viral" (no puedo evitarlo, cada vez que oigo eso me acuerdo del virus de Érase una vez la vida)


Por lo que he podido ver, a chaqueta "viral" de la temporada es ésta americana de Mango





Os dejo fotos:


@collagevintage



@heidicolourvibes



@haileytrinh



@anavelosso

 



@laura_equizabal




@patrilooktotal




@myri_m



@monicaguiluz



@luciabarcena



@phoebesoup





@nayaasad



¿Os gusta la chaqueta? ¿Quien la lleva mejor?
¿Que creéis que hace que una prenda se convierta en viral?

Por cierto, está agotada en WEB. Tengo una alerta, si vuelve a estar disponible os aviso

Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas las opiniones cuentan

Fuentes: Instagram

Un pedacito de mi armario en CHICFY

2 comentarios:

  1. Pues me gusta, es muy chula, pero eso de que sea viral ya no me gusta tanto....

    ResponderEliminar
  2. Una chaqueta muy interesante. Si se hacen viral estaremos a la última pero no seremos originales. Las cosas de la moda de chaquetas.

    ResponderEliminar