martes, 24 de abril de 2018

Coachella 2018: Shorts + minis

Hola a tod@s:



Yo sigo con el repaso del festival... sigo pensando que son los mejores looks de un INSPO  para ir a la piscina, por lo menos a mi no se me ocurre ir vestida así por la calle (excepto si vives en Ibiza o cualquier otro lugar con playa)...  alguno sí que se salva de la quema, con alguno sí que me atrevo ahora que ya he superado el susto inicial


Le toca a los shorts y a las minis

Acompañados siempre de tops minúsculos para enseñar bien el flotador (existente en mi caso ) inexistente en el de las protagonistas.
¿En los pies? En el 90 % de los casos botines (eso si me gusta, son muy fan de los botines durante todo el año)


Van las fotos:






















Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Todas las opiniones cuentan

 Fuentes: Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario