miércoles, 4 de abril de 2018

Shopping: denim jacket

Hola a tod@s:

Os cuento una historia: en octubre me enamoré de una cazadora vaquera (un pelín cara) y como dónde yo vivo, que hace bastante frío,  no es una prenda muy práctica en invierno
Estuve como 15 días mirándola todos los días en el escaparate de la tienda hasta que al final me la compré (por cierto, la tengo sin estrenar en el armario)

En fin, dos meses mas tarde, me meto en una página de ropa china para cotillear un rato y  ¡tachaaaan! aparece mi cazadora  por un cuarto del precio que me había costado ... mi chaqueta me costó 189 €  y allí estaba ella por 45 €.
Estuve tan cabreada que lo dejé pasar, pero éstas Semana Santa  he estado reflexionando sobre el tema y me he dedicado a buscar cazadoras vaqueras molonas

Os dejo las mas chulas que he encontrado


Todas están etiquetadas AQUI






Todas son de Aliexpress


Ahora lanzo la pregunta:
¿Pagáis 3 veces el valor de la prenda por comprarla en una tienda local o mucho menos por comprarla ONLINE? (Siempre que hablemos de la misma prenda, claro)

Aclaración: yo nunca he comprado ropa en ésta página, no me pagan ni me patrocinan ni nada parecido... simplemente abro un debate

¿Habéis comprado ropa en WISH o en ALIEXPRESS ? ¿Cual es vuestra experiencia con SHEIN? ¿Conocéis más páginas de éste tipo? ¿Cómo ha sido?

Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Todas las opiniones cuentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario