jueves, 16 de mayo de 2013

Duelo de estilos: Aimee VS Jules

Hola a tod@s:

Preparando los dos últimos post, el dedicado al color verde (AQUI) y el dedicado a los pantalones estampados (AQUI), me he dado cuenta de una pequeña coincidencia....

Os cuento:

Chaqueta de Joie (298$)





Hasta aquí normal, la cosa se empieza a liar después, cuando sacan looks con otras prendas de la misma marca y del mismo estampado:

Short:


Vestido:



Pues vale, nos lo creemos porque éste año el rollo tropical / estampado verde es tendencia...


Pero continuamos, la madeja se enrolla un poco más:

Pantalones de 7 for all Mankind (189 $)








Bueno, vale... se llevan los pantalones estampados .... 

Y como me parecía ya un poco rarito y según dice el refrán "no hay dos sin tres"... 

Botas de Anine Bing (699 $)






... pues vale!,  las tachuelas también han sido tendencia... 


Entiendo que se puede coincidir en marcas low cost con el vecino... ¿Pero ésto no os parece ya un poco extraño? A mi síiiiiii
NOTA:  Tienen las dos el mismo bolso de Celine y las mismas alpargatas de Chanel (eso sí, ésta vez en diferentes colores, por eso no he puesto fotos). Yo también quiero! Seguro que coinciden en mas cosas, pero no he tenido tiempo de seguir investigando.

De todas formas, me da lo mismo ... las sigo igual! Me encantan las dos!
¿Cual os gusta más?
¿Que opináis del fenómeno? 
¿Tienen las dos los mismos gustos, el mismo estilista o la misma campaña de marketing?

Besitos de parte de... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios



30 comentarios:

  1. Jajajajaja.... me encanta el post!!! Si es que al final las marcas apuestan por un estilo de chica y ellas son muy del estilo... pero claro, al final parece que pierde gracia no?? Pero como tú dices, las dos son ideales y lo llevan todo genial!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con aimee tiene un estilo que me encanta y ponga lo que se ponga siempre esta perfecta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Se llama "publicidad encubierta"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. pues no sabría elegir porque ambas me gustan bastante, pero tienen razón arriba en cierto modo son reflejo de las marcas pero bueno, asi es la moda. muy buen post

    Si quieres una gafas de sol gratis pásate por
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Las dos son muy estilosas. No hay porque elegir. Yo me quedo con las dos.
    Me ha encantado el vestido!!!
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/como.organizar.panuelos.bikinis.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos!!! Siempre estan guapisimas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi es que me encanta Aimee, aunque estoy de acuerdo con Rosa, no podría elegir, son estilos distintos. pero sigo diciendo que Aimee me gusta siempre jajaj Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mira que las sigo a las dos y no me había dado cuenta !!
    Gracias que nos ayudas con estas cosas !
    Muchas gracias !
    PD: siempre me gustó mas Aimee ;)
    Un beso enorme
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan las dos! la verdad es que coinciden mucho y es un poco raro jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Ambos estilos muy inspiradores . No sabría decidirme por una.
    Un beso y feliz fin de semanama.
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco se con cual con quedarme, aunque reconozco que no soy mucho de estampados, como soy grandona me veo un poco sofá. Lo de lo mismos estampados creo que es porque las marcas lo comran todo a megatalleres en china, al final los suppliers de las telas son los mismos (desgraciadamente lo sé de buena tinta) Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las dosss!! cuales son sus blogs?? dignas de seguir...!

    Por cierto, tengo nuevo hairtip en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new hairtip in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes razón! Coinciden mucho.
    Nos quedamos con las dos!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/
    Rosa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dos y encima para mi gusto son super "it girl".Beso guapa.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy muy de estampados, más bien básicos lisos, pero reconozco que los outfits son fantásticos!!!

    Y los clones son algo muy normal, puesto que las telas y donde se confeccionan provienen de un mismo sitio, china, tailandia, etc....

    Gran post. un beset.

    ResponderEliminar
  16. Que buen post, me ha encantado tu observación
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/05/pro-skin

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post, me quedo con las dos :)
    Te espero por mi blog, tengo nuevo post ! X

    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jajjaa sou muy majas las dos y tienen mucho estilo, como se llamas sus blogs?
    Un beso.
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  19. genial este post! yo también las sigo pq las firmas low cost luego versionan las prendas y estos looks nos sirven para inspirarnos :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  20. Yo no sigo a ninguna de las dos, aunque por las fotos me gusta su estilo. Respecto a que lleven las mismas prendas, es posible que las marcas se las regalen o se las presten.

    ResponderEliminar
  21. Tampoco son mis favoritas la verdad... Pero si fuera una "super blogger" conocida mundialmente y un presupuesto infinito créeme que ya me encargaría de llevar cosas exclusivas que no llevara nadie!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, genial el post!!! No sabría decir a que se debe tanta coincidencia... Supongo que es una mezcla de lo que está de moda y que ambas trabajan para las mismas marcas!! De todas formas, me pasa como a ti!! Las sigo a las dos!! Y me gustan mucho sus looks! Aunque, si tengo que elegir, me quedo con Jules!!
    Un besitoooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho estas bloggers. Además, se parecen!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo conocia a Jules pero esto me huele a que se las regalan,pero es lo que tiene ser blogueras al más alto nivel que la publicidad se la hacen ellas en sus blogs sin necesidad de hacer campañas y lo que se ahorran.......yo quiero!!!
    Besin guapa
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  25. Que barbaridad, esta claro que marketing puro y duro. Tienen un estilazo ambas pero estas coincidencias le restan :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Absolutely love these looks!

    Please feel free to enter my Daniel Wellington giveaway (here) - you could win yourself a watch worth £200!x

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ResponderEliminar
  27. me quedo con ambas tendencias! es cierto que es efecto de mercadeo..
    ese blazer tropical es monisimooo
    Juls de http://romanholidayclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues van las dos igual de perfectas, son como dos gotas de agua diria yo jaja
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar