lunes, 13 de mayo de 2013

On the street: Stripes

Hola a tod@s:

Va sabemos que el blanco y negro es la propuesta del verano (lo hablamos AQUI), en todas sus versiones: animal print, lunares, detalles en ambos colores y ... ¡ las rayas !
No os cuento nada nuevo.

¿ Tenéis ya vuestra prenda de rayas?

La selección incluye vestidos, pantalones, faldas, abrigos, camisetas,camisas, bomber, bolsos ....
En horizontal y en vertical.
Generalmente acompañadas de blanco y negro y con un toque de color en forma de complemento

Por si acaso no os habéis decidido os dejo fotos:



















¿Os he animado a comprar una prenda de rayas?
¿Ya tenéis la vuestra?
¿Cual es?

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

5 comentarios:

  1. me encantan las rayas los looks que enseñas son perfectos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo llevo yo una camiseta de rayas!!! Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Como todo. Lo poco gusta, lo mucho cansa....

    ResponderEliminar
  4. A mí si me gustan las rayas y no sólo en blanco y negro.
    Lo malo es lo de siempre, que terminaremos saturadas de tanta raya.
    Un besito,
    Yolanda
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta tendencia, pero no se si me he saturado mucho de tanto verla... una lástima, como todo, satura...

    Un besin!

    ResponderEliminar