lunes, 20 de mayo de 2013

On the street: Lunares

Hola a tod@s:

Si hace poco publiqué un post de rayas (AQUI) ,  hoy va de ....LUNARES!

Os dejo una selección de fotos: en vaqueros, camisetas, faldas, vestidos, pantalones, medias ...
Blancos, negros,grises, verdes, en tela vaquera ...
Grandes, medianos, pequeños o todos juntos a la vez.
Una selección muy completa...

Las fotos:






























¿Tenéis prendas de lunares en vuestro armario?
Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios



Fuentes: The Sartorialies, Carolinesmode, Coohuco, Facehunter, The petit coat, & so it goes, pinterest, Style srapbook, ?

12 comentarios:

  1. me encantan los lunares tengo muchas ganas de un pantalon vaquero como los que enseñas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo sí tengo prendas de lunares. Sobretodo me gusta cómo quedan en los jeans largos de las imágenes que has seleccionado. Pensaba que me gustaban más las rayas pero no!! Con unos lunares nunca te equivocas :) Besos

    ResponderEliminar
  3. pues nunca me llamaron mucho la atención, qué te parece? y menos en vaqueros..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustaban.... Pero me he comprado una chaqueta y una camisa....
      Al final he caido!

      Eliminar
  4. Cómo me gustan los lunares. Uno de mis estampados preferidos sobre todo para prendas veraniegas.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.blanco.y.negro.complementos.dorados.blog.html

    ResponderEliminar
  5. No es mi estampado favorito pero en pantalones, sobre todo denim, cada vez me gusta más :)

    ResponderEliminar
  6. me compré una blusa de lunares la semana pasada!!!!
    me encanta!!!
    BESOS!!
    estoy de sorteo....

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la primera foto, me encanta todo!!

    Besos

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un par de blusas.
    Me ha encantado uno de los vestidos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy nada fan de los lunares, creo que tengo unas medias y una camisa... Y ahora que me doy cuenta no me pongo ninguna de las dos cosas. Supongo que estare traumatizada porque de pequena me vestian de flamenca cada dos por tres y yo no queria, yo siempre quería disfrazarme de troglodita :)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encantan y mezclar lunares grandes con pequeños me chifla (eso sí, esos tan enormes del mono no me gustan nada).
    Bss,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar