jueves, 9 de mayo de 2013

Duelos de estilos: Chaqueta de espejos

Hola a tod@s:

Se están viendo mucho está bomber:

TRF 59.95€




La he visto en la tienda y es mona, pero no me gusta la espalda


Para mi gusto estropea la chaqueta...


Os dejo dos looks con la misma prenda:

Iria &Me:  leggins, camiseta blanca, bolso blanco y deportivas



Mi armario en ruinas: pantalón blanco, camiseta negra, bolso negro y stilletos rojos



¿Os gusta la prenda?
¿Quien es para vosotras la ganadora del duelo?

No se, creo que a mi me gusta un "mix" de ambas ...

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

7 comentarios:

  1. umm es una monada pero no me veo con ella

    ResponderEliminar
  2. pues me parece una monada! y la espalda al ser así tampcoo carga tanto la chaqueta...

    yo soy más rollo la primera foto, aunque cogiendo los playeros de Iria me quedo con la segunda quizá....mmmmm

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que van preciosas ambas, n o sabría con cuál quedarme. Besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Coincido! Creo que la espalda le quita "brillo".

    Besos,
    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Esther me gusta más con tacones que con sneakers
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  6. Es mona pero no es mi estilo!!!! Un beset

    ResponderEliminar