martes, 28 de mayo de 2013

On the street: Leather jacket + jeans

Hola a tod@s:
Seguimos con las cazadoras de cuero, ya hemos visto fotos de cazadoras con un look muy "chic", y cazadoras de colores
Hoy el post va de cazadoras con jeans. ¿Porque? Porque ambas prendas son un básico de nuestro armario y son looks fantásticos para los días que no sabemos que ponernos.
¿Se puede conseguir un look perfecto con éstas dos prendas?
Por supuesto que si....
Con boyfriend o con pitillos, tacones o zapatos planos, deportivas y botas, maxibolsos o clutch ... todos los look me parecen perfectos!

Os dejo las 10 fotos inspiradoras:














Besitos de parte de... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios


10 comentarios:

  1. unos looks geniales e ideales para el dia a dia.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Geniales todos los looks pero el primero y el 7º son totales!!!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu selección, la blanca me ha enamorado :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! Me encantan las cazadoras de cuero!!! Son mi comodín para el día a día, sobre todo con este tiempo loco!!!
    Un besitooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Imposible fallar con estas dos prendas en un mismo outfit! Soy partidaria de que los básicos también pueden crear un look con estilo :) Besitos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo dos, una negra y una rosa claro, no las abandono jamás!!!! el street style numero 2 está genial!
    besos!
    Juls de http://romanholidayclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. M eencantan estas cahquetas.
    Hoy en mi blog una cazadora blanca en esta ocasión.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/top.lunares.cazadora.blanca.blog.html

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas cazadoras! Tendría cientos de ellas en mi armario, me ha encantado el post y sobretodo la ultima foto, preciosa:3

    Un besito!

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El primer look es perfecto!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. las adoro, me pirran las cazadoras de cuero...son algo superior a mi, casi más que los zapatos..jaja
    BESOS!
    :D

    Natalia

    ResponderEliminar